Pages Navigation Menu

compartiendo pedacitos de vida

Mi Blog

Mi Blog

Emprender aventuras, es excitante a más no poder, es el reto de enfrentarse a lo desconocido y en el camino aprender, ese aprendizaje siempre enriquece la experiencia interior y nos hace crecer como humanos, sea cual fuere la aventura que se emprenda.

Un día me encontré con que había la posibilidad de tener un blog propio, lo tome algo así, como “hablar yo con migo…” algo sencillo y trivial, sin mayores complicaciones, ni sorpresas… carambas eso pensé yo, otra cosa bien diferente es la realidad, y heme aqui en una ardua batalla con el “Ciclope” portador de información, que impasible me mira frente a frente y que es huraño en entregarme sus secretos.

Para “los de los pisos inferiores” esto es tan sencillo, y ya en segundos tienen las respuestas o los caminos para dominar al ” Ciclope” indolente, bueno una cosa es que a mi no me salgan las cosas de “primera mano” y otra muy diferente es que no lo siga intentando hasta que al final queden mas o menos bien, (les diré un secreto, soy persistente y un trisito perfeccionista).

Conste que Mi Blog Portadano es una queja, es simplemente como vivo este reto, he dicho y lo sigo sosteniendo que el fin primordial de este blog, no es el dinero y es verdad, el fin es pasarla bien y disfrutar el camino de aprendizaje, no soy rica, bueno en dinero, por que en el resto de ítems soy inmensamente afortunada y mimada por la vida.

Esto viene a colación dado que hoy me enfrente a Google Adsense, se suponía que esa era la lección de hoy, bueno yo bien juiciosa luego de el aseo matutino, y el debido desayuno, me enfrente el “Ciclope” y aqui vamos, claro dicen que “mono ve…. mono aprende’ y yo al igual que mis lejanos parientes primates, empecé a vagar por esos vericuetos de la “jungla” llamada red y “ojo alerta” y lo que me encontré no me gusto de verdad.

Me pregunto que razón o valides tiene que yo organice y dedique tanto tiempo a este pequeño sitio, que además me cuesta dinero, para que venga un coloso de la informática y me lo llene de cuadritos anunciando cuanta bagatela hay en esta “viña informática….?”

No…. creo que no es valido… no para mí por lo menos….  En mi caso esta es una actividad para disfrutarla visual, estética y armónicamente, en lugar de comprarme un nuevo conjunto de vestir, para el cual no tengo espacio por el momento, decidí invertir en algo así y pasarla estupendamente, se que la invención, no es poca pero tampoco es algo que me desvele, y hasta el momento el resultado me encanta, Y como yo soy:

La Presidente de la Compañía “Gente Como Uno”

Conformo la Junta Directiva (unipersonal) de “Gente Como Uno”

Además de Ejecutiva General de cuenta de diseño de “Gente Como Uno”

También soy la Relacionista Publica de la empresa de “Gente Como Uno”

Y finalmente soy la Accionista y Financista Mayoritaria de “Gente Como Uno”

En reunión celebrada con todo el staff anteriormente mencionado, al medio día del día de hoy se tomo la determinación de no anexarnos como empresa y proyecto a Google Adsense, dado que los pirricos reconocimientos económicos que pudieran devenir, para nada compensarían los daños visuales y de diseño a la estética de este rincón cibernético o Empresa virtual de la cual hacemos parte.

Firmado todos los Ejecutivos mencionados.

L.

468 ad

One Comment

  1. Hola L.

    Sinceramente, me encanta como escribes y tu sentido del humor. Para no saber qué escribir lo haces divinamente. Que bien que hables contigo mismo, así disfrutamos los demás…

    Totalmente de acuerdo con respecto a Google Adsense. No sé porqué razón puse publicidad en mi Blog, bueno miento, para rellenar los espacios en blanco… 😉

    Un Saludo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *