Pages Navigation Menu

compartiendo pedacitos de vida

La famosa actriz, Farah Fawcett, murio.

La famosa actriz, Farah Fawcett, murio.

La famosa actriz, que aparecía en la serie Charlie’s Angels, pierde su batalla contra el cáncer.

La famosa actriz, Farah Fawcett, quien aparecía en la serie Charlie’s Angels, está perdio la batalla contra el cáncer. la Señora Fawcettf  fue diagnosticada con cáncer desde 2006.

Hace tres años, le diagnosticaron cáncer colorrectal. La actriz documentó su tratamiento y su lucha contra la enfermedad en un programa de televisión.

A pocos días de morir, su pareja intermitente desde los años ’80, el actor Ryan O’Neal, dijo que quería casarse con ella.

“Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella”, afirmó entonces el actor.

Fawcett tuvo un hijo con O’Neal.

La Farrah-fawcett-actriz quien en diferentes oportunidades recibio nominaciones  a los premios Emmy y Golden Globe,  en  el año de 1995 recibio una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Farah Fawcett ícono sexual en las decadas de los 70 y 80 mundialmente conocida y quien tiene el record de haber vendido 12 millones de copias del poster que se exibe a continuacion

A la actriz la sobrevive su hijo Redmond O’Neill, de 24 años,

La artista había manifestado “Sé que finalmente todos moriremos algún día. Pero no quiero morir de esta enfermedad”, había dicho en el documental Farrah’s story, que relataba sus dos últimos años de lucha contra la enfermedad tratada en Estados Unidos y Alemania, y que fue transmitido por la NBC en mayo.

Ryan O’Neill, que mantuvo una relación durante décadas con la protagonista de “Los Ángeles de Charlie”, aseguró en una entrevista que aunque no sabe qué provoca el cáncer, se ha preguntado muchas veces si su presencia y la de su familia influyó en la muerte temprana de la actriz.

O’Neill manifestó que se generó mucha tensión familiar de parte de su familia en especial de su hija, a pesar de que nadie sabe que causa el cáncer.

La rubia actriz, uno de los ‘sex symbols’ de la década de los 70, falleció el mismo día que el cantante Michael Jackson, el 25 de junio de 2009, después de meses de batalla contra un cáncer.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *