Pages Navigation Menu

compartiendo pedacitos de vida

heroes

heroes

Uno no puede creer el poder monumental que hay en el simple hecho de abrazar a alguien. Es mas potente que todas las bombas, que todo el dolor que pueda existir, un abrazo es la diferencia entre la vida y la muerte, así quedo demostrado en la acción de una joven adolecente mexicana, que con un simple abrazo a un desconocido dio vida y ejemplo, realmente ella es parte de esa legión de héroes anónimos que nos rodean diariamente sin que nos demos cuenta del valor tan inmenso que hay en ellos, allí escondidos, esperando ese destello que los haga actuar y ser la diferencia. 

Personas que en un momento dado, sin ser llamados actúan, en defensa de otro, en ayuda, soporte, o en componer una situación que nos sobrepasa, esos son los héroes anónimos que tenemos que resaltar y que hacen más amable la existencia.
Otros de esos héroes anónimos, son aquellos que prestan un servicio sin esperar nada a cambio que no sea una sonrisa o unas gracias y que luego de ayudar se pierden dentro de la multitud.   Yo he tenido la oportunidad de recibir la ayuda de múltiples héroes que luego se ayudarme a través de mi existencia se perdieron en la niebla del tiempo sin esperar nada mas a cambio que mi gratitud, a cada uno de ellos hoy les digo que los llevo en mi corazón y que agradezco lo que en su momento hicieron por mi existencia y que fue decisivo para mi. Gracias desde el fondo de mi corazón, para usted, que ayuda al desvalido, gracias por lo que hace sin retribución alguna, por la ayuda minima o inmensa que presta, por el conocimiento que imparte, por el consuelo que da, por la solidaridad que otorga o por el hombro que da apoyo a otro en el momento de flaqueza, a usted que es mi héroe anónimo le agradezco inmensamente lo que hace por su semejante, personas como usted hacen la diferencia en esta escuela de la vida.   Son personas que no esperan ser llamadas, que acuden en auxilio, por que ve que se les necesita y luego se van sin esperar recompensa.   Gracias mi héroe anónimo hoy es su día y estamos de fiesta por usted. L.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *