Pages Navigation Menu

compartiendo pedacitos de vida

Jardines

Jardines

Los jardines siempre me han encantado, antes les hablaba de las ciclo vías, las cuales por doquier tienen plantas y flores, hoy les hablare de un Jardín al estilo delos legendarios Jardines colgantes de Babilonia, en realidad no se si existen otros actualmente, pero DEVONIAN GARDEN es sencillamente espectacular.
Gran parte de la infraestructura que lo soporta se ha excedido su ciclo de vida de 30 años, y actualmente esta en renovación y volverán a estar abiertos al público en el verano de 2010. Este asombroso jardin interior cuenta con clima controlado a travez de todo el año. Ahora se encuentra en una etapa de renovacion durante este proceso, las plantas, peces y tortugas que viven en los jardines se seguirán recibiendo con la máxima calidad de atención.

Este Jardín esta ubicado en un cuarto piso y ocupa 2,5 acres (10.000Mts )   gardensdelimitadas tiene 20.000 plantas de jardín!  La vías dentro de este jardín tienen una extensión de1,6 kilómetros de pasarelas que  cruzan tres niveles de jardines interiores los frondosos senderos son el sitio ideal para disfrutar un ambiente natural  que le sorprenderá y además cuenta con un patio de juegos para los niños. Devonian Gardens es un tranquilo parque interior ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Calgary.

Devonian Gardens es una de las más grandes Jardines interiores del mundo. El Jardín se inauguró en septiembre de 1977 y han sido un destino favorito para los turistas locales e internacionales, además es el lugar obligado del descanso del medio día y almuerzo de muchos trabajadores que laboran en el centro de la ciudad. Es también un lugar de celebración de eventos especiales, corporativos y bodas.

La entrada es gratuita

J.H. Cook Arquitectos e Ingenieros de Calgary diseñaron y crearon el parque interior, y la Fundación Grupo Devónico de Beneficencia, Desarrollo donó Oxford Devónico 200px-DevonianGardens-9Jardines a la ciudad de Calgary. 16.000 plantas fueron importadas de la Florida, y se han utilizado 4.000  plantas nativas. El recuento final para la construcción de los jardines era de $ 9 millones de dólares Canadienses de hace 30 años.

el Devonian Gardens tienen numerosos estanques con la trucha arco iris y koi. Las tortugas se pueden ver de cerca dentro de los estanques! Devonian Gardens es el hogar de 45 tortugas de Red Ear Slider – la más común de las tortugas mascotas. Las familias que ya no podía cuidar a muchos de ellas las donaron Devonian Gardens.

Entre las diferentes secciones que cuenta están El Jardín del silencio, El Jardín del sol, Cama Creek, El estanque del reflejo. Diversas esculturas se encuentran a través del Devónico Gardens, que también acoge una exposición de arte permanente en la Corte de Esculturas que muestra el trabajo de Artistas en la ciudad.

La admisión a Devonian Gardens es GRATIS, las donaciones son bienvenidas

Los Jardines de juegos, para niños están situados en una esquina para ayudar a mantener el carácter pacífico de este oasis de tranquilidad al interior en todo el jardín. Mientras que los niños tomen unos minutos para jugar duro y quemar algo de energía, se puede disfrutar de la zona de las terrazas, que van desde el cuarto piso al segundo piso.

La zona del  Sun Gardens, es un lugar popular para bodas y funciones empresariales,water-water donde se realizan diferentes actividades y encuentros. En esta zona del jardín, busque el pescado en las piscinas, que incluyen especies de peces Koi y Bagre. Jardín del Sol es también el hogar de los ficus Benjamin y nítida significa que tiene gran semejanza con los nativos álamos, así como a pincel botella Callistemon que se parece a los sauces. De pino de Norfolk (araucaria excelsa) representan la picea Noruega. Las piscinas están hechos de espuma de poliestireno con una capa de cemento gunized. Durante la construcción, 4.000 metros de marga fueron traídos para cubrir la planta de camas

indoor-gardenDevonian Gardens hace cambios florales aproximadamente 18 veces al año. Las flores plantadas reflejar el cambio de las estaciones y ocasiones. En El Devónico Jardines y piscinas y estanques circulan normalmente 85.000 galones de agua.
A principios de la primavera, se puede oler el dulce aroma de los tulipanes, narcisos y jacintos en flor. Durante la Pascua, se encuentra entre los lirios de Pascua hermosa rosa y azul de las hortensias.

Durante todo el verano, venga y ver la azaleas, claveles, mini rosas, gardenias violetas africanas, kalanchoes, y lirios de muchos colores y tamaños. small-pondPodrá relajarse al aire libre ante el  reflejo de los estanques y tomar el sol mientras escucha el relajante sonido de fuentes de agua dulce. Durante el otoño, ven y disfrutar de los crisantemos se muestra en tonos de otoño. En el invierno el visitante disfruta del brillo y colorido de cactus de Navidad. Marvel sobre un mar de rojo poinsettias presentado en la temporada de Navidad con varios árboles de Navidad bellamente decorado para celebrar el espíritu festivo!

Devónico Jardines Mapa:
A continuación se muestra un boceto de la disposición de los Jardines El Devonian Gardens es un lugar mágico para visitar y tomar un descanso mientras que va al centro de compras!

Fotos tomadas de la red.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *