Pages Navigation Menu

compartiendo pedacitos de vida

Los girasoles del desconocido

Los girasoles del desconocido

En Calgary – Ab – Canadá, cualquier cosa Buena te puede pasar cualquier día de la semana.

Hoy miercoles por ejemplo, fui a visitar una amiga, con la que nos conocemos hace más de 16 años, hablaba con ella en la mañana y me comento que estaba deprimida, y bueno pensé un poco de compañía no le ara mal a mi amiga.

Fui a su casa y de paso compre unos espectaculares plátanos verdes además de tizana de manzanilla y valeriana y cuando llegue, mi amiga pregunto si habia almorazdo y  propuso que hiciéramos una comitiva de carne asada y  patacones.

Tomamos te de manzanilla, comimos la deliciosa carne asada con patacones y charlamos de Raimundo y todo el mundo… eso sí, sin sostenerle a nadie nada y logramos reírnos a carcajadas, creo que mi amiga recargo sus baterías y la depresión se alejó así fuera por unas horas.

Me despedí ya que tenia un compromiso pendiente y tome el camino de  regreso a casa, llegue a la estacion del tren urbano, tome el ascensor para bajar a la plataforma del tren y saliendo del ascensor vi como empezaba a alejarse el tren y me sentí un poquito frustrada por haberlo perdido por segundos.

 

En ese momento un hombre maravillosamente guapo, de unos 55 años, con una lindas canas, sobre un pelo rubio, vestido de camiseta y bermudas, dueño de un musculado cuerpo que se percibia debajo de su vestimenta,  bajo como una exhalación las gradas, hasta la plataforma y freno su carrera al pie mío, se tomó la cabeza con las manos por la frustración de haber perdido a su vez el tren por escasos segundos….

Me pareció divertido, que tanto el como yo reaccionáramos tan infantilmente por perder un tren, y sonriendo le comente lo hemos perdido por segundos… en un minuto llegara el siguiente,  al principio no entendió lo que dije en mi “ingles latino” me pidió que repitiera lo dicho, entonces entendió y se rio diciendo “si por unos segundos….”

Allí en ese intante me percate que tenía un ramo de Girasoles hermosos con esa corona especial en amarillo con centro naranja encendido y le alabe las flores, se quedó viéndome fijamente…. como hacia tanto tiempo nadie me miraba… con una de esas miradas que lo dicen todo y no dicen nada, pero que te hacen explotar por dentro de felicidad y me dijo en un impecable “ingles calgarian” “si, unas lindas flores para una linda dama” y trato de entregármelas, yo me quede pasmada….

Y seguí mirándolo… y segui mirandolo… sin poderme apartar de esa embrujadora mirada y me dijo son para usted…. Y las puso dentro de la canastilla de mi scooter… y me quede unos segundos eternos atrapada en esos hermosos ojos que miraban en esa forma tan adorable y el tiempo no existio en una milesima de segundo.

Un ensueño de encuentro atrapado en una eternidad dentro de un segundo de existencia capas de transformar vidas.

En ese momento llego otro tren…  se abrió la puerta y yo entre al vagón, mire atrás y ya no estaba, pero al mirar dentro del vagón lo vi sentado en la otra sección del mismo, textiando en su celular, imbuido en su mundo virtual …  ya había desaparecido del mundo real y de la magia que logro crear unos instantes antes

A mí me quedo la vivencia de ese casual encuentro tan maravilloso y un ramo de lindos girasoles.

Le di gracias a la vida, de que aquel extraño se hubiera cruzado en mi mundo real así desapareciera al siguiente instante en su mundo virtual, dejandome ese sentimiento inefable de haber tenido ese momentáneo encuentro magico en la realidad.

Estas cosas tan especiales y tan lindas pasan en Calgary donde todos tratamos de ser amables con los demás.

468 ad

One Comment

  1. Cosas Hermosas que pasan en este pais.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *