Pages Navigation Menu

compartiendo pedacitos de vida

Pathways

Pathways

Cuando llegue a la ciudad que seria mi hogar en lo que mas me impresiono fue la vida silvestre conviviendo en medio de una urbe moderna.

Posteriormente descubrir como había una extensa red de vías dedicadas solo a los peatones y utilizadas por común entre peatones y las bicicletas, en un entorno de Prudencia, cortesía, sentido común y respeto al semejante, donde las vías pertenecen a todos y todos las disfrutan en armonía.

En ese ambiente de concordia los habitantes de la urbe ejercitaban a diario su cuerpo, disfrutando de entornos agradables y amigables además de seguros.

Estas vías o pathways, se utilizan en firma constante tanto en los meses calurosos del verano como en los gélidos meses del invierno, dado que representan una forma ágil y eficiente de transporte dentro de la ciudad, sea que se usen con bicicletas, patines o tablas de ruedas.
Recorrer esta red de mas de 600 kilómetros de vías a pie y en bicicleta son las actividades más populares de nuestra ciudad en las rutas que la gente de todas las edades disfrutan del ejercicio, la recreación y / o los desplazamientos hacia y desde el trabajo o la escuela. Con la diversa y multi-uso vía sistema, es importante conocer todas las normas de seguridad de las vías.

inline1Patinaje en línea, también conocido como patinaje en línea, sólo puede hacerse en seco y relativamente suave pavimento.
Un hombre disfruta de patinaje en línea

Hay una ruta para todos, si eres un novato o un experto, un urbanita o un amante de la naturaleza.

En Cualquier estación cerca de las vías puedes adquirir una bebida caliente o fría en una de las tiendas de café.

O simplemente sentarse a descansar o leer el alguna de las multiples bancas situadas a tramos regulares disfrutando un entorno que relaja y reconforta.

princes_island_path

Estas vías están diseñadas para garantizar la seguridad de los usuarios y de todos los tipos ya sean jóvenes, adolescentes adultos, ancianos y minusválidos que usen la vía la vía.

Se puede disfrutar a lo largo de las vías de la ciudad sin problemas, usted puede centrarse en el paisaje y su gran sesión de ejercicios de bajo impacto, en lugar de temer por su vida en las calles.

Generalmente siempre se encuentra uno con la grata compañía del cuerpo de policía ya sea a pie o en ciclas, que se encargan mas de ayudar y orientar por que es muy rara la ocasión en que deban intervenir como autoridad para proteger la seguridad comun o de los usuarios.m2x00167_

El comportamiento responsable en esta extensa red de vía reduce accidentes. Basado en Prestar atención a todos y obedecer la señalización.
lo básico de las reglas es permanecer en el lado derecho de una vía, a menos que pasa.
Dar una señal acústica o con la voz de campana antes de pasar a alguien.
Ceder a la persona a su derecha en un cruce incontrolado.
Viajar con cuidado y atención. Compartir las vías.

Es increíble como seres de más de 180 estados del mundo pueden convivir en paz y compartir espacios con casi nulos inconvenientes

Esto devuelve la fe de que el ser humano puede vivir en paz con sus semejantes.

L.


468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *