Pages Navigation Menu

compartiendo pedacitos de vida

Pilobolus

 

Conocí esta agrupación de danzantes a través de un programa de TV-Show y realmente me dejo impresionada esta compañía de danzas estadounidenses que únicamente con sus cuerpos y juegos de luces y sombras detrás de un telón, llevan al espectador a visualizar una serie de formas, personajes, animales, situaciones y cosas.
Hasta ahora su presentación más famosa ha sido en la entrega de los premios Oscar en 2007, donde recrearon varias de las películas nominadas expectacularmente.

Esta forma de danza moderna es una propuesta diferente e innovadora del arte escénico actual, desarrollando nuevas formas y conceptos de los que es la expresión artística humana contemporánea. Demostrando las increíbles posibilidades de la danza humana como una maravillosa expresión artística. Dentro de las disciplinas que la conforman es de destacar la gimnasia, la pantomima, la danza en si como tal, además  de un excelente uso de la acrobacia artistica, adicionado con una exquisita imaginación y un insuperable sentido del humor.

Los invito a ser testigos de  una bella presentación de este inigualable grupo.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *