Pages Navigation Menu

compartiendo pedacitos de vida

Puente infinito

Puente infinito

En Dinamarca en la ciudad de ciudad de Aarhus, en Dinamarca,  los estudiantes de diseño, construyeron un puente que han dado en llamar el puente ‘infinito’ (‘den uendelige bro’, en danés). Esta obra tiene una estructura circular y su nombre hace referencia a que no se lleva a ninguna parte sino que un recorrido por su superficie siempre se termina donde se empieza. Estos diseñadores hacen parte de Los diseñadores del estudio danés Gjøde & Povlsgaard Arkitekter 

El puente fue construido para la Exposición de escultura marítima que tiene lugar anualmente en la ciudad costera de Aarhus. La obra de madera de unos 180 metros de circunferencia ya se ha convertido en una atracción turística ya que se extiende hasta las aguas del río Thors Møllebæk y ofrece unas vistas espectaculares de la costa.

dub5

Los estudiantes de la escuela técnica Aarhus Tech se encargaron de levantar la construcción, que en realidad es muy similar a un embarcadero, en la segunda mayor localidad (unos 240.000 habitantes) de Dinamarca y una de las más antiguas ciudades del país.

DCIM256GOPRO

La obra de madera de unos 180 metros de circunferencia ya se ha convertido en una atracción turística ya que se extiende hasta las aguas del río Thors Møllebæk y ofrece unas vistas espectaculares de la costa.

puente-2

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *