Pages Navigation Menu

compartiendo pedacitos de vida

tecno… que…

tecno… que…

A mi abuela solía oírle decir “que no la atropelle la vida” era como una advertencia sobre que había que ser cuidadoso con las actitudes a tomar, por que cada acción traía consecuencias.

Santo y bueno, pues siempre como que lo tuve presente y me evito contravientos en mi existencia, de mi cosecha siempre le dije a mi hijo, “póngale cuidado a la vida” o en su defecto : “eso es por no ponerle cuidado a la vida..!

Pero hoy he sentido que la tenoclogia me ha atropellado… y que golpes que suele dar… y para colmo de males no hay opción de llamar al 911 para ser atendido.

La situación es que estoy digamos que de “pilosita” tomando clases de como hacer un blog en Internet , mi profesor es un gentil caballero peruano que tiene su aula de clases en http://profesorviaweb.com/ , yo bien allí dedicada a seguir los tutoriales, pero hablando con una amiga salio el cuento de los favicones.

Que tan lindos que identifican los sitios, que como se hacen, ni ella ni yo teníamos idea, entonces mediante conexión telefónica, y cada una en su sufrido computador a buscar en la telaraña mundial, encontramos un sitio y dale a experimentar.

Vaya que esa letra no queda bien…, que ese dibujito es como feito…., y así tres horas y no había como lograr el distintivo elegante que nos identificaras tanto el sitio de ella como mi blogcito. Pero que me veo yo, que si logre colocarle un dibujito a mi blog, pero justo el mas feito de la cosecha, no que hay que cambiarlo…. y otras dos horas y no se pudo, mi amiga se canso y corto la sección de búsqueda ya que recordó que tenia cuatro comensales que atender y la estufa aun estaba apagada y se fue, yo me quede con el dibujito mas feito que hice… y no ha habido poder humano, para que la Web o mi PC me hagan caso y en defecto coloquen el que me quedo hermoso….

De  estas que ni le digo nada a mi profesor o me bota de la clase… se imaginan que pensaría si supiera que luego de 25 videos tutoriales, no soy capas de colocar un favicon adecuadamente….?

Y ahora espero que entienda como estoy de lastimada, por esto de la tecnoloquesea, que por más esfuerzos se me escurre de la materia gris….

Bueno tengan un buen día y recuerden que si la araña de la WEB LOS ATROPELLA ustedes no están solos habemos muchos en iguales condiciones…. y tómense un cafecito que ayuda a la pena y el dolor causado por los golpes de la tecno…lo que sea.

L.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *